¡¡¡¡ALERTA MUJERES Y NIÑOS!!!!

27.05.2013 14:15

través de la Fundación buscamos alentar a las mujeres que sufren de violencia, recuerden que no solo se trata de golpes, también cuando te tienen sometida o sobajada, cuando te agreden verbalmente, cuando te imponen limites por ser mujer. Cada cosa que hacia en mi vida tenia que tener autorización de mi "padre", no podía hacer algo que fuera en contra de sus deseos. No me dejó liberarme, decir lo que pensaba o lo que sentía, cuantas veces me quedé callada o llorando en silencio, con ganas de gritarle que estaba mal. 

También queremos que todos reconozcamos las señales de alarmas que los niños(as) nos mandan, ya sea entre juegos o cambiando las palabras por otras que son mejor conocidas por él(ella).  ¿Como han llegado los adultos a creer que tienen la verdad absoluta?, nos han enseñado siempre que los mayores tienen la razón, ¿pero quien les enseña a ellos a escuchar a los niños?, por que como son pequeños creen que no son capaces de decir la verdad. Recuerdo que alguien cercano me comentó "el compañerito de mi hijo en la escuela le dijo a sus amiguitos que su papá le hace colofox..." es un niño diciendo que ha sido violado, ¡pero con sus propias palabras!