TODOS TENEMOS DERECHO A CONOCER LA FELICIDAD

22.05.2013 00:02

Quisieramos que a través de este espacio otras mujeres analizaran su vida para que se den cuenta del momento en que son maltratadas, para que reúnan el valor de enfrentar a su opresor, que no hay ninguna razón justificada por la que deban permitir que las dañen, ni el supuesto amor (porque si en realidad fuera amor no te lastimarían), ni las recurrentes palabras de “no volverá a pasar”, esa violencia que acaba de comenzar nunca se va a detener y cada vez se volverá peor.

Además si tienes hijos les enseñas que los golpes están permitidos, que el dolor forma parte de su vida, que esas conductas son aceptadas por lo tanto vivirán con una idea equivocada de lo que es bueno, y permitir que el maltrato forme parte de tu vida.

¿Como es que eres feliz si te están golpeando, humillando y violando?, ¿quien dijo que eso era la felicidad?, ¿crees que por que tu madre aguanto tanto maltrato es lo mismo que tú debes hacer?

espacios.imjuventud.gob.mx/contenidos.php?idsubcontenido=11